top of page
STARTUP PARTICIPA EN UNA INCUBADORA DE NEGOCIOS

KSITE es una startup colombiana que participó en una incubadora de negocios auspiciada por la alcaldia de bogota, cuando se contacto con nosotros, solo contaban con el logo y un brochure que explicaba su servicio.

Servicio

Empresa

Neuromedici

Pongámonos en contexto..,

KSITE es una startup colombiana que participó en una incubadora de negocios auspiciada el SENA (Servicio Nacional de Aprendizaje). Cuando se contactó con nosotros, solo contaban con el logo y un brochure que explicaba su servicio.

El CEO de Ksite ya contaba con años de experiencia en el rubro de operaciones, especializado en la gestión por procesos, por lo que decidió crear una plataforma que tenía como objetivo presentar reportes y analítica relacionadas al talento humano y arquitectura organizacional que ayude al área de Recursos Humanos a tomar decisiones estratégicas.

La decisión de concursar en una incubadora no fue fácil para él, puesto que tenía que preparar una serie de documentos que sustenten la viabilidad de su proyecto, pero sobre todo la rentabilidad del mismo en el mercado, tomando en cuenta que lo único que tenía hasta ese momento era un MVP de la plataforma y un brochure explicando el servicio.

El desafío era muy retador para nosotros, pero entendemos a la perfección el esfuerzo y empeño que un emprendedor le pone a su proyecto por lo que nos embarcamos y sumergimos en una investigación de mercado en la que identificamos las oportunidades, falencias y necesidades del área de recursos humanos así como de los usuarios involucrados.

Nos alegra contar este proyecto, sabiendo que tuvo un final feliz luego de seis meses de haber culminado, ya que Ksite fue uno de los ganadores del concurso y obtuvo la financiación para la primera etapa de desarrollo del proyecto.

Etapa 1

Diseñamos una hoja de ruta en base al design thinking que nos permitió conocer a profundidad a los usuarios que impactaba Ksite así como el sector en el que la empresa se desarrollaba. Para ello se definió el user person de Ksite y se develó el producto market fit, con el cual se diseñó un servicio adecuado a las necesidades de sus usuarios.

Etapa 2

Los hallazgos o revelaciones es una etapa que nos encanta puesto que todas nuestras hipótesis se validan y con ello se estructuró los pasos a seguir para la implementación de un MVP más robusto.

Etapa 3

Con ello, se logró presentar exitosamente el sustento del proyecto, en base a la investigación de mercado y análisis del consumidor. El proyecto pasó a la siguiente etapa del concurso, y, lo más importante, nuestro cliente se llevó insights reveladores sobre su emprendimiento.

chica.png

RE BRANDLAB

  • Instagram
  • TikTok
  • Behance
  • LinkedIn
  • Whatsapp
  • Trapos
  • Youtube

©2024 hecho por Re BrandLab.

bottom of page