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¿DESARROLLAR UNA WEB SIN IDENTIDAD DE MARCA?

Frame llego a nosotros con la necesidad de una web que pueda exhibir todos sus proyectos, sin embargo no contaban con un branding, herramienta grafica o comunicativa que desarrolle el concepto e identidad de la marca, es así como nos encargamos del realizar integralmente ambos frentes.

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Pongámonos en contexto..,

Frame, estudio de arquitectura, llegó a nosotros con la necesidad de una web que pueda exhibir todos sus proyectos, sin embargo, no contaban con un branding, herramienta grafica o comunicativa que desarrolle el concepto e identidad de la marca.

Llevaban más de 4 años desde que iniciaron y hasta ese momento solo contaban con un logo realizado por algún amigo; sin embargo, para la etapa de escalabilidad en la que se encontraban necesitaban algo mucho más completo y profundo.

Contaban ya con más de 10 proyectos realizados, tanto residenciales como oficinas empresariales, pero durante todos estos años se enfocaron solo en la operación y no le dieron foco a desarrollar su marca, algo que suele pasar cuando eres emprendedor.

El desafío fue capturar la esencia de los proyectos realizados para comunicarlos bajo una identidad que les dé una personalidad propia dentro de un sector amplio como la arquitectura.

Es así como una marca que llegó solo para desarrollar una página web, se llevó una identidad visual y digital completa con la cual seguir escalando y potenciando.

Etapa 1

Llevamos a los socios por una etapa de redescubrimiento, desde descubrir la razón de ser de la empresa y qué los motivaba, hasta el concepto creativo detrás cada proyecto realizado, lo que nos dio un panorama detallado de lo que significa Frame.

Etapa 2

Creamos un slogan que englobó el porqué de la marca y que definía perfectamente su génesis.
*Tú y tu (familia/negocio) merecen un hogar*, tomando como referencia el hogar como ese espacio en el que te sientes cómodo, encuentras paz, tranquilidad y sobre todo al que perteneces.

Etapa 3

Este insight potente guió no solo la identidad visual sino guió el UX de la web y la forma en la que exhibiría los proyectos. Fue así como tomó una personalidad definida y diferente a la competencia.

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